ESTUDIO HIDROLÓGICO E HIDRÁULICO EN VILLANUEVA DE PERALES, MADRID

ESTUDIO HIDROLÓGICO E HIDRÁULICO EN VILLANUEVA DE PERALES, MADRID

El presente estudio tiene como objetivo principal el análisis hidrológico e hidráulico para la determinación del nivel de avenida de 500 años, del cauce de la Chorrera de Peral Merino a su paso por la finca situada en la Calle Julio Álvarez S/N, UE 5, en Villanueva de Perales (Madrid), con el objeto de desarrollar el planeamiento urbanístico vigente actualmente en esta localidad.

Con este objetivo se han estudiado los caudales y llanuras de inundación para los periodos de retorno de 5, 100, y 500 años, tanto en situación actual como en situación futura. A partir de una modelación hidráulica, estos caudales se convierten en límites y calados en la zona de inundación para las dos fases del estudio.

Localización: c/ Julio Álvarez U.E. 5, Villanueva de Perales, Madrid

Fecha: 2007-2008

Alcance del proyecto: Estudio hidrológico, hidráulico y de máximas precipitaciones. Planteamiento de alternativas de encauzamiento

Related Posts